Enlaces patrocinados

Capítulo 146 de Somos Familia

Capítulo 146 – Somos Familia – lunes 25 de agosto

El capítulo 146 de Somos Familia comenzó con Mabel y Pablo haciéndole compañía a Olivia mientras le comunicaban que debería pasar más tiempo detenida. Mientras Nacho discutía con Tomás al saber que él es el responsable de que ella esté detenida, la discusión terminó con Nacho golpeando a Tomás. Mientras Pablo denunciaba a Tomás.

Santiago llegó a casa de Manuela diciéndole que sabe que Pilar es su hija, sin saber que Joaquín estaba del otro lado del teléfono.

Capítulo 146 de Somos Familia

Finalmente Manuela le confirmó a Santiago que Pilar es su hija. Santiago no puede entender como Manuela pudo mentir tanto, ella le explicó que si hubiera estado en su lugar entendería porque lo hizo. Santiago le dijo a Manuela que le contará toda la verdad a Pilar al día siguiente. De inmediato Manuela se lo prohibió. Julieta intentó tranquilizarlos.

Camila escuchó a su hermano planteándose a la posibilidad de irse a Estados Unidos. Por ello de inmediato Camila le contó a Pilar.

Somos Familia capítulo 146

Francisco habló con Lucho diciéndole que está dispuesto a todo para defender a su hijo. Al contarle lo sucedido a Santiago él confirmó que Lucho está interesado en Pilar, por ello le pidió a Lucho que se aleje de ella.

Julia cenó en la casa y ella se dio cuenta de que Joaquín no está enfocado en la pareja.

Pilar fue a casa de Santiago para continuar encargándose del perrito que su hija adoptó, Santiago quedó sin palabras al verla y saber que es su hija.

Ver el capítulo 146 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 147 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *