Enlaces patrocinados

Capítulo 145 de Somos Familia

Capítulo 145 – Somos Familia – viernes 22 de agosto

El capítulo 145 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Manuela conversando con Pilar de los cachorritos rescatados, mientras Santiago, quien había llegado a la casa para que Kathy juegue con Delfi. Al escuchar la voz de Manuela Santiago fue hasta la cocina y allí la encontró. Santiago quedó sin palabras al ver a Manuela allí.

Pablo le contó a Julieta que le consiguió trabajo a Sonia, feliz de que ella se independizaría pronto, pero al trabajar en la cantina Sonia sigue muy cerca

Irene despidió a Mabel, lo que terminó con ambas discutiendo.

Somos Familia capitulo 145

Olivia terminó detenida después de que el oficial viera que la billetera robada en la cantina de Flavia estaba en su bolso.

Joaquín le dijo a Santiago que está al tanto de todo, mientras ellos hablaban Manuela le envió un mensaje pidiéndole que por favor no le cuente a Joaquín que su nombre es Manuela Paz.

Capítulo 145 de Somos Familia

Luego Manuela le pidió a Santiago que se fuera de la casa que más tarde le explicaría todo. Al llegar a casa Santiago discutió con Lola.

Mabel y Pablo fueron a la comisaría para ayudar a Olivia, ambos terminaron detenidos. Luego Camila le contó a Nacho que Olivia está detenida, Flavia le contó que estuvo en el bar con Tomás.

Manuela quedó muy nerviosa después de lo sucedido con Santiago, Joaquín estuvo allí para contenerla y aconsejarla.

Joaquín logró poner en libertad a Pablo y Mabel. Fue allí cuando Joaquín confirmó que Irene echó a Mabel de la empresa.

Francisco habló con Lucho y le pidió que deje de jugar en contra de Max porque sino está dispuesto a contar toda la verdad.

Nacho visitó a Olivia en la cárcel, allí ella le contó que Tomás es cleptómano.

Santiago comenzó a recordar todo lo que Manuela le contó y lo recientemente vivido, pensando descubrió que Pilar es su hija.

Ver el capítulo 145 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 146 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *