Enlaces patrocinados

Capítulo 144 de Somos Familia

Capítulo 144 – Somos Familia – jueves 21 de agosto

El capítulo 144 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Manuela encontrando en modo de acomodarse en la única habitación disponible en el hotel.

Julieta y Pablo lograron hablar más tranquilos, pero ella le dejó en claro que primero debe solucionar su situación con Sonia, para recién después pensar en ellos. Pero Pablo no perdió un segundo intentando convencer a Julieta de que su amor por ella es completamente sincero.

Mabel besó a Andrés e Irene los vio, él intentó dejarle en claro a Mabel que entre ellos no puede suceder nada pero Mabel no entiende razones.

Tavo le dejó en claro a Nacho que debe cumplir con todos sus compromisos. Nacho le confirmó que está dispuesto a hacer todo lo necesario para cumplir su sueño como cantante profesional.

Somos Familia capitulo 144

Joaquín no pudo contenerse y le dijo a Manuela que la cercanía que les dio éste viaje es la oportunidad para empezar una relación. Pero Manuela no quiere escucharlo. Joaquín le pidió que le reconozca que lo que sucede entre ellos no es amor, pero Manuela no pudo seguir negando lo que siente en realidad. Manuela le confirmó que ella también se enamoró de él, pero lamentablemente todo fue un sueño de Manuela.

Somos Familia capitulo 144

También en el capítulo 144 de la telenovela Somos Familia Isidro aconsejó muy bien a Pablo. Por ello Pablo decidió conseguirle trabajo a la mamá de Junior en el bar de Flavia.

Manuela y Joaquín finalmente lograron retornar a la casa en compañía de los perritos de Pilar.

Tomás volvió a robar, ésta vez en la cantina de Flavia. Temeroso de ser descubierto escondió la billetera en el bolso de Olivia, por lo que ella estuvo en problemas.

Ver el capítulo 144 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 145 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *