Enlaces patrocinados

Capítulo 140 de Somos Familia

Capítulo 140 – Somos Familia – viernes 15 de agosto

El capítulo 140 de Somos Familia comenzó con Lola y Santiago discutiendo, mientras Flavia se disponía a cenar con Francisco, Camila y Max, después de que su bar fuese habilitado nuevamente hasta que Agustina se presentó repentinamente interrumpiendo la reunión.

Por su parte Andrés le preguntó a Julieta si aún sigue enamorada de Pablo, ella le dijo que si.

Sonia, la mamá de Junior tiró gran cantidad de pertenencias de Olivia, por lo que ambas discutieron muy fuerte.

Somos Familia capitulo 140

Lola revisó el celular de Santiago  descubrió que su marido se llama con Manuela, por lo que quiere saber quién es ella. Santiago le explicó que Manuela es una escritora de Sureña que le hizo una nota.

Pilar habló con Manuela y le contó que siente mucha curiosidad por su otra familia, sobre todo por sus abuelos, pero la bronca con su madre sigue ahí. Manuela le aconsejó hacer lo que siente.

Joaquín y Pablo conversaron sobre lo mal que la pasaron con su padre de chicos, y como intentaron no repetir la historia.

Joaquín le contó a Manuela que Santiago nunca pudo olvidarla y que podrían empezar nuevamente, pero Manuela le dio a entender que no está enamorada de él.

Somos Familia Manuela y Joaquín

Joaquín y Manuela intentaron aconsejar a Nacho para que él cuide sus salidas, pero Nacho no quiere escuchar de límites.

Pablo aún muy deprimido llamó a Junior para hacerle saber que lo quiere mucho. Mientras Isidro logró ponerle límites a Junior, para luego jugar con ellos, dejando boquiabierto a Joaquín.

Ver el capítulo 140 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 141 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *