Enlaces patrocinados

Capítulo 14 de Taxxi, amores cruzados

Capítulo
14 de Taxxi, amores cruzados, jueves 14 de noviembre

El capítulo de hoy de Taxxi comenzó con con Tania encontrando a Martín en la productora con Lucía, allí los tres se enteraron de que Lucía está preparando la campaña de publicidad de los vinos de Moretti y que lazo une a cada uno de ellos. Tania se molestó al encontrar a Martín allí ya que la había estado esquivando momentos antes.

Más tarde Tania y Lucía intentaron trabajar, pero Tania estuvo molesta después de haber encontrado allí a Martín.

 Al llegar a casa, Tania no pudo evitar repasar cada uno de los momentos vividos junto a Martín.

Mientras Víctor visitó a Helena, y aprovechó la oportunidad para pedirle que le tire las cartas con intenciones de ganarse su confianza.

Ema y Diego  estuvieron juntos, ella luego quiso presentárselo a su mamá, pero Lucía aprovechó los segundos intermedios para irse si previo aviso, y así evitar cruzarse con Diego. Más tarde Lucía llamó a Ema para aclarar el malentendido, pero Ema solo siente que a su madre no le interesa conocer a Diego, pero finalmente aceptará hacerlo.

Lucía recibió una llamada de Carla quien desea recabar información de una última modelo desaparecida, la cuál fue sedada por Víctor. Carla también le pidió la historia clínica de la modelo a Ramiro, pero la historia clínica desapareció. Tras enterarse de que Carla sigue investigando Moretti le pidió a Víctor y Lina que limpien todas las pistas que pudieran existir en la productora de Lucía sin que ella  se de cuenta. Por ello Carla tampoco encontró información en la productora de Lucía.

Lina también le trajo a Moretti dvds con los castings de Lucía, y allí vieron el casting de Diego y descubrieron que entre el hijo de Montana y Lucía existe una relación. 

También en Taxxi, amores cruzados Helena le contó a su vidente que conoció a Tania y que sintió una sensación muy extraña. Más tarde Víctor invitó a cenar a Helena y Lina visitó a Tania, allí Tania le contó que Martín la despreció. Luego Ramiro y Martín hablaron sobre Tania, y Ramiro volvió a pedirle a su amigo que vuelva a la clínica porque lo necesita, Martín prometió pensarlo. Y ya sobre el final del capítulo Tania visitó a Martín para aclarar todo lo que siente, le dijo que es el hombre de su vida. 

Mirá aquí el video del capítulo 14 de Taxi, amores cruzados

Mirá aquí los avances del capítulo 15 de Taxi, amores cruzados



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *