Enlaces patrocinados

Capítulo 14 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 14 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día jueves 22 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

Capítulo 14 de Rastros de Mentiras por Telefe

En el capítulo 14 de Rastros de Mentiras vimos a Aline y César juntos en la oficina del doctor.

Por otro lado vimos a Paloma muy dolida por la salud de Paulita.

Felix logró convencer a Amarilis para que le de todo su dinero para invertirlo en un fondo de inversión, lo que Amarilis desconoce es que Felix va a estafarla.

Nido volvió a encontrarse con Paloma y logró convencerla para que ella vea sus pinturas.

César compró un nuevo regalo para Aline, ella no quiso aceptarlo para que él no piense que está con él por interés, pero César insistió y Aline terminó aceptando.

Pilar decidió comprar anillos para el matrimonio de Paloma, allí descubrió que César compró un brazalete y supuso que era para ella.

Rastros de Mentiras Capítulo 14 en Telefe

Más tarde en el cap 14 de Rastros de Mentiras Paloma, al recibir los resultados de los exámenes descubrió que Paulita no es hija biológica de Bruno. Paloma está convencida de que la esposa de Bruno lo engañó.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 14 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del jueves 22 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *