Enlaces patrocinados

Capítulo 136 de Avenida Brasil – Último Capítulo

Lunes 7 de julio – Capítulo 136 – Avenida Brasil 

Hoy vimos el último capítulo de Avenida Brasil en Telefe. En el mismo, que fue emitido desde el Luna Park vimos que Carmina le disparó a su propio padre y después desató a Tifón y Nina. Luego le entregó el arma a Nina y le pidió que le dispare para acabar con su venganza. Nina le apuntó pero no hizo nada. Nina llamó a Jorgito.

Carmina no huyó y le dijo a Tifón que a su manera lo amó, y que le encantaba ser su esposa y hacerlo feliz. Carmina le preguntó si cuidará de Ágata y el le dijo que ama a Ágata como si fuera su propia hija.
Jorgito llegó con la policía, quien detuvo a Carmina, ella antes de irse le dijo que quiere que sea muy feliz con Nina. Jorgito abrazó a Nina y Tifón.
Ya en casa Nina, Jorgito y Tifón le contaron al resto de la familia que fue Carmina quien los salvó de Santiago.
La familia de Tifón debió declarar nuevamente porque descubrieron que Lucinda no es la culpable de la muerte de Max. También estuvieron allí Lucio, Janaina y Carmina. Allí Carmina reconoció ser ella quien mató a Max. Al escuchar el modo en que Carmina la defendió Nina pidió que entienda que fue en defensa propia. Toda la familia quedó impactada al ver que Carmina lo hizo para defender a Nina.

Carlitos visita la nueva casa de sus ex esposas. Entra por el balcón y es sacado por seguridad de allí. Alexia y el resto valoran el gesto que realizó por ellas. Finalmente ellas deciden regresar con el.

Ma Lucinda es liberada, Nina y Jorgito la esperan. Ma Lucinda necesita hablar con Carmina y hacia allí se dirigen.

Ma Lucinda habla con Carmina y entiende que ambas fueron víctimas de Santiago. Ella la esperará hasta que pueda salir 3 años después.

A continuación vemos a Ma Lucinda buscando a Carmina quien es liberada al cumplir su condena. Ellas van juntas al tiradero donde pretenden empezar una nueva vida. Tiempo después es visitada por Nina, Jorgito y su bebé, quien también se llama Jorgito y tiene 1 año.

Finalmente conocemos que traumó tanto a Adauto para dejar su carrera futbolística. Nunca pudo dejar de usar el chupete y su apodo era chupetito. Olenca lo obliga a quemarlo para curarse de su trauma.

Jorgito y Nina le llevaron a Carmina a su hijo de un año llamado Jorgito. Luego Camirna emocionada cocinó para todos, Lucinda les pidió que visitaran a Carmina, ella le reconoció el gesto a Nina. Luego Nina le preguntó a Carmina si la perdonó, situación que se dio a entender, Finalmente Carmina y Nina se abrazaron.

Mirá el capítulo 136 de Avenida Brasil completo aquí 



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *