Enlaces patrocinados

Capítulo 135 de Avenida Brasil viernes 4 de julio

Viernes 4 de julio – Capítulo 135 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 135 de Avenida Brasil en Telefe (penúltimo capítulo de la telenovela) vimos que Jorgito le contó a su familia las sospechas sobre Santiago. Luego Senon les confirmará que él tiene antecedentes.

Carmina estuvo muy preocupada por los pasos que está dando Santiago en relación a Tifón, sin poder comprender que su padre es un completo monstruo.

Nina regresó a la casa de Tifón preguntando por el resto de la familia y contándoles que descubrió una pista y que irá tras ella en ayuda de Tifón.

Santiago hizo que Carmina y Tifón se encontraran. Santiago comenzó a amenazarlo para que entregue el dinero, pero como Tifón se negó, Santiago mandó a atarlo nuevamente. Santiago está dispuesto a matar a Tifón.

Los secuestradores consiguieron el dinero y cambiaron las maletas, Nina los siguió y descubrió donde está Tifón, por ello llamó a Jorgito para contarle como llegar.

Carmina le pidió a su padre que no mate a Tifón, pero Santiago lo hará de todos modos.

Nina se acercó  y quiso soltar a Tifón, pero cuando se disponía a hacerlo Santiago la descubrió y escuchó que ella dio aviso a la policía.

Santiago subió en el mismo auto a Carmina, Tifón y Nina, para escapar junto a los secuestradores antes de que la policía llegue, pero se cruzaron con ellos y la policía los siguió.

Sin embargo llegaron a un hangar, Santiago bajó a Nina y Tifón del auto mientras que Carmina intentaba detenerlo. Fue allí cuando Carmina lo tiró al suelo quitándole su arma, con ella le disparó a uno de los secuestradores, y luego le apuntó a su propio padre.

Mirá el capítulo 135 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 136 último capítulo de Avenida Brasil aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *