Enlaces patrocinados

Capítulo 134 de Avenida Brasil jueves 3 de julio


Jueves 3 de julio – Capítulo 134 – Avenida Brasil 

Hoy en el antepenúltimo capítulo de Avenida Brasil en Telefe vimos que Lucio le contó a la familia de Tifón que Carmina estaba muy nerviosa porque su padre quería obligarla a hacer algo muy malo.
Mientras que Carmina estuvo muy nerviosa al descubrir que su padre llevó a Tifón a su casa. 
Los secuestradores obligaron a Tifón a llamar a Jorgito para que entregue 20 millones de grandes que deberá colocar en un auto con un escudo del Divino en el parabrisas, el auto deberá conducirlo Jorgito y deberán estacionarlo en el aeropuerto. 
Jorgito y Leleco fueron a conseguir lo necesario, mientras que Nina fue a ver a Lucinda en busca de pistas para encontrar a Tifón. Nina le dijo a Lucinda que cree que Santiago es el responsable del secuestro, también le contó que Nilo murió. Luego le contó que Santiago mató a su mujer y que hizo que ella pagara por un crimen que no cometió, Lucinda no pudo creer lo que Nina le contó. Lucinda se rehusó a creer que Santiago la hizo culpable por algo que no hizo. Pero cuando Nina le contó que Tifón fue secuestrado Lucinda recordó que Santiago tiempo atrás habló de una finca fuera de la ciudad.
Capítulo 134 de Avenida Brasil jueves 3 de julio
Verónica, Nohemia y Alexia comenzaron a poner nervioso a Jimmy.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *