Enlaces patrocinados

Capítulo 133 de Somos Familia

Capítulo 133 – Somos Familia – lunes 4 de agosto

El capítulo 133 de Somos Familia comenzó con Manuela intentando no ser descubierta por Santiago en la casa, a lo que Joaquín la ayudó. Pero más tarde le hizo ver que no puede seguir mintiendo.

Sole descubrió que la responsable de la mentira en su contra es Camila, a pesar de que Nacho no la cree capaz de tanto. Olivia también cree que fue Camila y por ello la enfrentó, pero al verlas juntas Nacho pensó que fueron ambas.

Joaquín habló con Julia y ella le dejó muy en claro que quiere estar a su lado y no le teme a los chicos. Julia se ofreció a llevar a Delfi a comprar zapatos, a pesar de que ella no quiere ir.

Capítulo 133 de Somos Familia

Pilar y Lucho comienzan a entenderse, lo que puso muy celoso a Max. Mientras que Joaquín intentó hablar con Julieta para que él pueda perdonarlo.

Andrés ayudó a Julieta a conseguir un departamento. Manuela intentó hablar con Julieta, ellas discutieron en la calle y Pilar las vio.

Lola descubrió que el ramo de flores no era para ella y por ello enfrentó a Santiago para saber para quien eran las flores.

Julia desesperada llamó a Joaquín para decirle que perdió a Delfi.

Ver el capítulo 133 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 134 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *