Enlaces patrocinados

Capítulo 133 de Avenida Brasil martes 1 de julio

Martes 1 de julio – Capítulo 133 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 133 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Santiago buscó convencer a Carmina de planear el secuestro de Tifón para recomenzar su vida en Italia.

Nina llegó destrozada a su casa en donde le contó a Jorgito que Nilo murió en sus brazos. Jorgito le pidó a Nina que le permita olvidar que pertenece a una familia de maleantes.

Carmina llamó a Lucio para encontrarse con él. Al reunirse Carmina le pidió huir juntos porque su padre quiere obligarla a hacer algo que ella no quiere, hasta que un grupo de hombres armados entró y los golpeó, amenazó con matar a Lucio si no se iba con él. Fue por ello que Carmina obligada debió responder a las peticiones de su padre.

Nina habló con Ágata, la pequeña fue sincera con Nina porque sabe que desde que ella llegó su vida cambió mucho, sin embargo Ágata perdonó a Nina.

Capítulo 133 de Avenida Brasil martes 1 de julio

Tifón y Monalisa inauguraron una nueva galería en el Divino. En medio de la ceremonia un grupo de hombres secuestró a Tifón. Él sospechó desde un primer momento que fue Carmina quien planeo su secuestro.

Janaina le contó a Nina y Jorgito que encontró a su hijo golpeado. Fue allí cuando Nina y Jorgito cayeron en cuenta de que el negocio que Tifón está cerrando en el Divino podría ponerlo en grave peligro.

Carmina despertó en un nuevo lugar en donde descubrió que Santiago ya secuestró a Tifón. Santiago le pidió que abandone su nombre porque ahora es Lucía.

Jorgito, Nina, Leleco y Monalisa buscaron a Carmina en su casa y la de Santiago, pero no los encontraron allí.

Mirá el capítulo 133 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 134 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *