Enlaces patrocinados

Capítulo 132 de Avenida Brasil lunes 30 de junio

Lunes 30 de junio – Capítulo 132 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 132 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carlitos perdió a Verónica.

Monalisa le declaró todo su amor a Tifón en medio de la calle, luego le preguntó si quiere casarse con ella. Finalmente Tifón aceptó casarse con ella.

Capítulo 132 de Avenida Brasil lunes 30 de junio

Tifón llamó a Carmina porque Ágata regresó de su viaje. Carmina comenzó a interrogarlo, él se puso nervioso cuando vio como Carmina comenzó a interrogarlo sobre Jorgito y Nina. Tifón terminó la conversación y la dejó sola, lo que perturbó a Carmina. Luego Jorgito encontró a Carmina en casa de Tifón.

Santiago consiguió las pastillas y luego acudió al tiradero con licor para Nilo, licor que lo enloqueció por completo. Betania lo encontró delirando e intentó saber que sucedía. Betania llamó a Nina desesperada por ayuda. Nilo le pidió ayuda a Nina, porque sabe que Santiago lo envenenó porque ella sabe que fue él quien mató a su mujer, Nilo contó toda la verdad. Santiago mató a Nilo!

Carmina le contó a Santiao que Tifón planea construir una galería en el Divino, Santiago planea secuestrar a Tifón pero Carmina no quiere volver a hacerlo. Luego Santiago le contó que algo muy malo le hizo Nilo.

Mirá el capítulo 132 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 133 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *