Enlaces patrocinados

Capítulo 131 de Avenida Brasil viernes 27 de junio

Viernes 27 de junio – Capítulo 131 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 131 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carmina debió servir a Santiago mientras le contaba como preparó a todos en la mansión para que ella pueda volver a la casa.

Carmina siente que ya son demasiadas las injusticias, Carmina sabe que quien mató a su madre fue Santiago porque ella sabe lo que vio. Santiago mató a la mamá de Carmina. Santiago golpeó a Carmina para que dejara de insultarlo y recordarle que sucedió en el pasado.

Nina sabe que Santiago esconde algo, que sabe dónde está Carmina y sabe quién mató a Max.

Jorgito le prometió averiguar qué es lo que esconde Santiago.

Santiago le dijo a Carmina que debe regresar a la mansión simulando querer estar cerca de su hija, lo que ofendió a Carmina, quien en realidad quiere estar cerca de Ágata.

Jorgito y Nina acudieron a casa de Santiago y vieron allí a Nilo. También vieron entrar a otros muchachos, allí confirmaron que Santiago esconde algo muy grande. Pero Jorgito quiere olvidar que pertenece a una familia de maleantes.

Nilo descubrió a Carmina allí, Nilo sabe que Santiago fue quien mató a Virginia. También sabe que fue Santiago quien abandonó a Carmina en el tiradero con Nilo. Santiago le dijo a Carmina que algo debe hacerse con Nilo. Santiago planea matar a Nilo?

Mirá el capítulo 131 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 132 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *