Enlaces patrocinados

Capítulo 130 de Avenida Brasil jueves 26 de junio

Jueves 26 de junio – Capítulo 130 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 130 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carlitos destruido descubrió que Alexia y Nohemia lo abandonaron. Verónica hará lo mismo muy pronto.

Capítulo 130 de Avenida Brasil jueves 26 de junio

Santiago fue a casa de Tifón para hablar con la familia para que perdonen a Carmina. Santiago comenzó a contar la historia de Virginia, la abuela de Jorgito. Le contó que él estaba casado cuando se enamoró de Lucinda, contó que Nilo los encontró juntos, y se lo contó a Virginia. Ella quedó atormentada por la noticia y huyo amenazando vengarse de Lucinda, Virginia le disparó a la hija de Lucinda. Luego Lucinda mató a Virginia por venganza. Esa fue la versión que Santiago contó.

Santiago contó que Carmina le fue robada de sus brazos, contó que fue Nilo quien la robó por venganza. Santiago contó que la encontró muchos años después. También contó que Carmina la odiaba porque Nilo envenenó su conciencia. Tifón le preguntó si cree que fue Lucinda quien mató a Max, Santiago dijo que sí.

Santiago le pidió un abrazo a Jorgito y después le pidió que le avisen si ven a Carmina ya que el está preocupado por ella, todo una gran mentira, ya que Carmina está en su casa y bajo sus órdenes.

Mirá el capítulo 130 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 131 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *