Enlaces patrocinados

Capítulo 13 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 13 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día miércoles 21 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

Capítulo 13 de Rastros de Mentiras por Telefe

En el capítulo 13 de Rastros de Mentiras vimos que Atilio y Marcia se besaron. Mientras Paulita continuaba internada en el hospital esperando los resultados de los exámenes. Finalmente Paulita recibió el alta del hospital.

César por su parte cambió de opinión y decidió permitir que Aline conserve su puesto de trabajo junto a él. Sin embargo le pidió mantener su relación solo en un plano laboral.

Rastros de Mentiras Capítulo 13 en Telefe

Más tarde en el cap 13 de Rastros de Mentiras Nicole se realizó una biopsia para saber que son las marcas en su cuello. Tales acompañó a Nicole y ello molestó mucho a Leila.

Paulita volvió a sentirse muy mal y debió ser internada nuevamente. Paloma descubrió que Paulita está muy enferma.

Valdirene por su parte volvió a montar una gran escena en el bar del hospital.

Lutero quiere conseguir los contratos que Felix firmó, al ver que él se opone Lutero confirmó sus sospecha sobre la vinculación de Felix en la desaparición de Atilio.

Félix por su parte enojado con su hijo lo encerró en un armario, dolida su abuela lo liberó.

César llevó a Aline hasta su casa, ella lo invitó a pasar y tomar un café para agradecerle, allí a solas César y Aline volvieron a besarse.

La enfermedad de Paulita es lupus, fue Paloma quien debió comunicarle la noticia, también le dijo que Paulita necesita un trasplante de hígado para salvar su vida.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 13 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del miércoles 21 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *