Enlaces patrocinados

Capítulo 13 de Camino al Amor lunes 16 de junio

El lunes 16 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 13 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 13 de Camino al Amor vimos que Rocco llamó a Lupe, pero como la comunicación no era buena decidió llamarla por teléfono, cuando Lupe sintió la llamada atendió con un “Hola amor”, sin saber que quien la llamaba en realidad era Pedro, reclamando la mitad de la herencia de Wendy, herencia que Lupe asegura no haber cobrado nunca.

Amanda volvió a encontrarse con Armando, Lili los vio juntos y le puso nerviosa verla tan cerca de su marido.

Mientras Malena estaba muy preocupada por pensar que Fernando podría haberse llevado a su hijo. Malena luego le pidió ayuda a su madre para localizar a su hijo, Nelly llamó a la policía.

Antes Nelly le contó muy contenta a su hermana que se va a vivir al departamento de Benjamín.

Florencia le llevó a Pía las llaves del departamento en el cual comenzará a dormir, luego Florencia le contó que comenzará a trabajar en la empresa Colucci, lo que puso muy nerviosa a Pía.

Gina le pidió a Rocco conseguirle un trabajo a Ángel ahora que él perdió su trabajo como taxista. Rocco accedió y muy pronto le consiguió trabajo en la empresa.

Fernando reapareció con Tomás en la empresa, Malena lo enfrentó pero al darse cuenta que dudó de él en vano le pidió disculpas y lo abrazó, Rocco los vio abrazados.

Pía invitó a su nuevo departamento a Vitto, allí ella le reconoció que muere de amor por él. Fue en dicho marco en el cuál Vitto y Pía hicieron el amor por primera vez en Camino al Amor.

Capítulo 13 de Camino al Amor lunes 16 de junio
Camilo le hizo un gran planteamiento de celos a Gina, mientras ella intentaba que él la respete.
Lupe emprendió camino a Buenos Aires nuevamente después de haber habado nuevamente con Pedro.
Fernando buscó tranquilizar a Malena para que ella confíe en él. 

No dejes de ver el capítulo 13 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 14 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *