Enlaces patrocinados

Capítulo 129 de Avenida Brasil martes 24 de junio

Martes 24 de junio – Capítulo 129 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 129 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Nina piensa en adoptar a Picolé.

Luego él llegó preocupado por lo que Nilo dijo en relación a Lucinda, cuando confirmó que Lucinda está presa Picolé se puso muy nervioso. Nina y Jorgito se dispusieron a descubrir la verdad.

Santiago le contó a Carmina que Lucinda va a pagar una vez más por un crimen que no cometió, a pesar de que a Carmina no le pareció correcto, Santiago la tiene bajo sus órdenes. Carmina no puede creer el modo frío en que Santiago habla de Lucinda. Santiago le dijo que le dará dinero para que alquile una casa en el Divino para acercarse a Ágata y así poder entrar en la mansión nuevamente. Carmina está muy enfadada con su padre mientras él le hace ver como ella engaña del mismo modo en que él lo hace.

Tifón le contó a su familia que el arma fue encontrada en el tiradero, lo que perturbó mucho a Muricy e Ivana.

Más tarde Santiago visitó a Lucinda en la cárcel, simulando estar mal por el hecho de que ella esté en la presa nuevamente. Hablando Lucinda le dijo no poder creer haber matado a la mujer de Santiago tiempo atrás.

Capítulo 129 de Avenida Brasil martes 24 de junio

Nina y Jorgito interrogaron a Nilo para saber quién mató en realidad a Max pero él no les dijo nada. Luego Picolé les contó que quien mantiene a Nilo es Santiago.

Por su parte Alexia abandonó a Carlitos, Paloma y a su madre. Carlitos enfureció al saber que Alexia se fue con Jimmy.

Mirá el capítulo 129 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 130 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *