Enlaces patrocinados

Capítulo 128 de Somos Familia

Capítulo 128 – Somos Familia – viernes 25 de julio

En el capítulo 128 de Somos Familia vimos que Manuela llamó a Santiago, ellos acordaron verse después de que Santiago le dijo que descubrió algo muy importante.

Mientras Santiago le dijo a Joaquín que no cree conveniente que Max y Pilar corran para el mismo equipo, porque su relación podría ser contraproducente en las pistas. Joaquín se comprometió a hablar con ellos.

Capítulo 128 Somos Familia

Flavia siguió muy disgustada con Francisco.

Joaquín habló con Pilar y Max, y les dejó en claro que a él también le preocupa que corran juntos. Max y Pili le prometieron que no tendrán ningún problema.

Olivia se desilusionó mucho cuando desde la productora del video de Nacho le confirmaron que no utilizarán su ropa en el mismo. Mabel llamó al papá de Sole y le consiguió una nueva cita, pero Olivia no está dispuesta a conseguir el trabajo por “acomodo”.

Joaquín le contó a Irene que está empezando una relación con Julia. Irene le dijo que le desea lo mejor, sin embargo la noticia la puso muy triste.

Agustina sumergida en un profundo llanto buscó a Francisco puesto que se siente muy sola y lo necesita.

Julieta le dijo a Pablo que le gustaría tener un hijo con él, Pablo sorprendido no supo que decir. Pero finalmente le dijo que él también quiere tener hijos con ella.

Capítulo 128 de Somos Familia

Pilar enfrentó a Lucho después de descubrir que fue él quien le contó de su relación con Max a Ferri.

Manuela y Santiago se encontraron, él le devolvió una medallita a Manuela y Joaquín los vio juntos.

Ver el capítulo 128 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 129 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *