Enlaces patrocinados

Capítulo 128 de Avenida Brasil lunes 23 de junio

Lunes 23 de junio – Capítulo 128 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 128 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Janaina escapó porque vio a Lucio con el arma la noche que Max murió, pero Lucio intentó convencerla de que él no tiene nada que ver.

Monalisa visitó a Tifón allí descubrió que Nina está con Jorgito, luego Monalisa le dio ánimos a Ivana intentando que ella vuelva a trabajar en el salón con ella. Antes de irse Muricy le pidió disculpas a Monalisa.

Capítulo 128 de Avenida Brasil lunes 23 de junio

Completamente borracho Nilo habló con Santiago, Nilo insultó a Santiago hasta que él lo sobornó con alcohol para saber dónde está Lucinda, Nilo le reconoció que Lucinda está presa y que una vez más pagará por un crimen que no cometió.

Betania visitó a Lucinda en la cárcel, allí le contó que en el pasado mató a alguien por venganza, y por ello le pidió que cuide de sus niños, Betania le prometió cuidarlos.

Nilo recordó ver a Lucinda con Santiago muchos años atrás cuando ambos eran jóvenes, mientras que recordaba que Lucinda no mató a nadie. Nilo le contó a la mujer de Santiago que él estaba en la cama con Lucinda, la esposa de Santiago quiso vengarse y en lugar de matar a Lucinda a quien mató fue a su hija.

Mirá el capítulo 128 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 129 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *