Enlaces patrocinados

Capítulo 126 de Somos Familia

Capítulo 126 – Somos Familia – martes 22 de julio

El capítulo 126 de Somos Familia comenzó con Pablo intentando procesar la noticia de que Junior es su hijo. Pablo le contó a Manuela que Pablo Junior es su hijo y que apareció por sorpresa en su vida después de que su madre desapareció.

Mientras que Camila y Olivia estuvieron cerca de Nacho mientras él grababa su video clip. Celosa Camila le jugó una mala pasada a Sole.

Julieta llamó a Manuela y ella no le contó la noticia sobre Junior. Mientras que Julieta estaba muy preocupada por no poder encontrar a Pablo.

Max y Pili fueron a casa de Santiago, allí conocieron a su hija y su esposa. La presencia de Lucho (Gastón Grande) perturbó mucho a Max, sin embargo ambos están decididos a demostrar que son los mejores.

Capítulo 126 de Somos Familia

Julia visitó de sorpresa a Joaquín en su casa. Ya solos en la oficina de la casa Julia le hizo masajes a Joaquín, y fue allí cuando Delfi y Manuela los encontraron juntos.

Mientras que Julieta fue a casa de Pablo y allí se encontró con Junior en casa de Pablo.

Pablo le mintió a Julieta y le dijo que Junior es hijo de unos amigos que lo dejaron a su cuidado. Pero si le dijo la verdad a Olivia, quien se enojó mucho con la noticia, aunque después le reconoció que siempre quiso tener un hermano.

Ver el capítulo 126 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 127 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *