Enlaces patrocinados

Capítulo 125 de Somos Familia

Capítulo 125 – Somos Familia – lunes 21 de julio

El capítulo 125 de Somos Familia comenzó con la mujer de Santiago diciéndole que su hija Kathy quiere viajar a Colombia, al escucharlo Santiago no pudo evitar pensar en Manuela.

Max le contó a Pilar que va a tener un hermanito, Max piensa que sus padres están esperando un hijo, cuando en realidad quien está embarazada es Agustina.

Por su parte los hermanos Miranda despidieron a Malena. Joaquín se emocionó mucho después de haber despedido a Male en el aeropuerto. Manuela lo contuvo.

Max le confesó a su madre que sabe que está embarazada. Al ver cómo reaccionó frente a la noticia, supo que quien está embarazada no es ella.

Olivia y Camila fueron a la grabación del video de Nacho, allí lo encontraron muy abrazado a Sole.

Sonia apareció por sorpresa en casa de Pablo, junto a Pablo Junior reconociéndole que él es su hijo. Pablo intentó entender que es lo que sucede, mientras descubría como seguir adelante con su vida a la par de Julieta. En un descuido descubrió que Sonia se fue y dejó a Pablo Junior en su casa.

Santiago llamó a Manuela para invitarla a salir, pero ella no quiere saber nada con él y por ello le pidió que no vuelva a llamarla, sin saber que Joaquín escuchaba su conversación. Joaquín intentó contenerla, Manuela le contó que descubrió que Santiago formó una nueva familia y que por ello no quiere nada con él.

Capítulo 125 de Somos Familia

Ver el capítulo 125 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 126 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *