Enlaces patrocinados

Capítulo 125 de Avenida Brasil martes 17 de junio

Martes 17 de junio – Capítulo 125 – Avenida Brasil

Hoy en el capítulo 125 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Nina sospecha haber sido ella quien mató a Max, mientras que Jorgito intentó tranquilizarla.

Lucinda acudió con Nilo  muy triste por la muerte de Max, Nilo le dijo que el mundo está mejor sin él por lo que Lucinda salió gritándole ser un monstruo al no sentir nada por la muerte de Max.

Suelen y Roni detuvieron a Leandro cuando él se disponía a volver a su pueblo natal. Finalmente lograron convencerlo de quedarse.

Por su parte Ivana desconsolada por la muerte de Max buscó apoyo en los brazos de su madre.

Leleco piensa que su hijo podría haber matado a Max, porque él tenía todos los motivos para querer hacerlo. 
Santiago soltó las cadenas de Carmina, mientras que ella estuvo completamente conmocionada por la muerte de Max, mientras que Santiago le decía que Max solo le trajo desgracia. Santiago tiene prisionera a Carmina.
Nilo intentó que Lucinda coma, pero ella está muy cansada, Nilo contento de que Lucinda haya vuelto intentó reconfortarla, diciéndole que ahora que sus dos hijos está muertos ya no puede haber más tragedias…

Las dudas sobre quien fue responsable de la muerte de Max se ciernen sobre todos los personajes principales de la serie.

Mirá el capítulo 125 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 126 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *