Enlaces patrocinados

Capítulo 124 de Somos Familia

Capítulo 124 – Somos Familia – viernes 18 de julio

El capítulo 124 de Somos Familia comenzó con Joaquín conversando con Manuela y pidiéndole que se cuide después de haberse desmayado en la casa.

Mientras que Julia volvió a llamar a Joaquín pero al no encontrarlo le dejó un mensaje a Irene, pero ella no se lo informó.

Max le pidió consejos a Camila para hacerle un lindo regalo a Pilar. Fue así que Pili recibió un hermoso ramo de rosas de Max con una tarjeta que decía “Soy el hombre más feliz de la tierra”. Muy contenta Pilar le contó lo sucedido a Manuela.

Andrés le dijo a Julieta que Pablo nunca va a cambiar y que siempre va a ser un mujeriego y la hará sufrir. En ese mismo momento Pablo recibía la noticia de que Sonia, una ex, estaba en el país y tenía una noticia muy importante para contarle.

Malena se emocionó mucho al escuchar que Joaquín le permitía viajar a Francia.

Francisco y Flavia volvieron a besarse, mientras Max escuchaba de boca de Alexis que su padre será papá nuevamente.

Male esperó a Miguel en la empresa para contarle en persona que se va a Francia y para pedirle seguir en contacto. Antes de que Malena se fuera Miguel le dijo que la va a extrañar y que le gusta mucho, antes de despedirse Miguel y Malena se besaron por primera vez, un beso de adolescentes muy tierno.

Primer beso de Miguel y Malena en Somos Familia

Pablo le contó a su hermano que está completamente enamorado de Julieta y que tiene ganas de tener hijos con ella. Mientras que Manuela le contaba a Julieta que Santiago es Ferri.

Capítulo 124 de Somos Familia

Ver el capítulo 124 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 125 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *