Enlaces patrocinados

Capítulo 124 de Avenida Brasil lunes 16 de junio

Lunes 16 de junio – Capítulo 124 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 124 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Max llamó a Lucio luego de descubrir que Carmina lo llamó pidiendo ayuda.

Jorgito le dijo a Max que tome su auto y huya antes de que la policía llegue. Max le pidió a Jorgito que le diga padre, al mismo tiempo le pedía a Carmina que le contara como ella lo obligó y lo manipuló toda su vida.

Todos intentaron tranquilizarlo, pero finalmente Max prendió fuego la casa de Lucinda y le disparó a Lucio, mientras él salía con Nina. Finalmente todos pudieron salir de la casa entre llamas y fue Jorgito quien liberó a Carmina. Mientras que Jorgito no podía dejar de pensar en lo que Max es capaz de hacerle a Nina.

Capítulo 124 de Avenida Brasil lunes 16 de junio

Nina por su parte tomaba la pistola de Max y le pedía que la matara, poniendo final a la locura, sin embargo en un confuso episodio Nina es golpeada al despertar descubre a Max sangrando, nuevamente Nina es golpeada y al despertar se encuentra con la cara llena de sangre y Max muerto a su lado. Jorgito la encontró completamente en shock, ella le explicó a Jorgito y Tifón lo sucedido, Senor les dijo que todos deben quedarse en el lugar, llamar a la policía y declarar.

Ivana descubrió que Max está muerto y al igual que Carmina ambas quedaron perplejas con la realidad.

Ya en casa Jorgito intentó calmar a Nina pero ella no puede dejar de pensar en lo sucedido, aunque sus recuerdos son muy confusos. Ella piensa que quien mató a Max fue Nina (ella misma).

Mirá el capítulo 124 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 125 aquí


avenida brasil resumen capitulo 124


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *