Enlaces patrocinados

Capítulo 123 de Avenida Brasil viernes 13 de junio

Viernes 13 de junio – Capítulo 123 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 123 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Max sintió como alguien se acercaba y mientras amenazaba a Carmina, Nilo y Lucinda se preparaba para tomar por la espalda a Nina, para a punta de pistola llevarla dentro y comenzar a torturarla.

Max ató a Nina y a Carmina juntas. Jorgito por su parte descubrió lo que sucedía en el tiradero al llegar a su casa, Jorgito llamó a su padre, Tifón quiso buscar su arma, pero allí descubrió que no estaba.

Carmina intentó convencer a Max de que lo ama, pero él sabe que ninguno de los que está allí adentro lo ama. Luego Max comenzó a desatar a Nina para intimar con ella, mientras Nina llorando le pedía que no lo hiciera. Jorgito llegó y liberó a Nina, Jorgito y Max pelearon, Nina tomó la pistola y amenazó con matarlo, pero no pudo hacerlo. Nuevamente Max tomó la pistola y volvió a tomar prisionera a Nina, mientras le ordenaba a Lucinda atar a Jorgito e intentaba descubrir con quien habló por teléfono Carmina. Ella llamó a Lucio para que la ayude.

Capítulo 123 de Avenida Brasil viernes 13 de junio

Por su parte Leandro arruinó su carrera después de haberse peleado en medio del partido, mientras  que Roni le hacía ver a Suelen que la responsable es ella.

Noemia, Verónica y Alexia siguieron a Carlitos porque pensaron que él huía, al enfrentarlo Carlitos le reconoció que no tiene dinero en Suiza.

Mirá el capítulo 123 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 124 aquí


avenida brasil resumen capitulo 123


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *