Enlaces patrocinados

Capítulo 122 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo
122 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 21 de Noviembre

El capítulo de anoche comenzó con Mecha y Rafa en la clínica arreglando todo lo necesario para que Paloma esté tranquila. Más tarde la situación acercó a Mecha y Rafa que pudieron conversar tranquilos y rememorar viejos tiempos.
Mientras Helen y Norita conversaron sobre lo que sucedió con Sergio y Anette, pronto Norita comenzó a sospechar del vestido de su hermana.
Fernando y Silvina comenzaron a hablar y a conocerse mejor después de haberse quedado encerrados en la oficina, finalmente terminaron pasando juntos la noche.
Helen tuvo que recibir a Mariano en su casa, quien después de mucho hablar le entrego una carta de despedida a Mecha, luego de descubrir que el entorno de Mecha no lo acepta.
Coco quiso buscar su pasaporte pero terminaron juntos con Norita, a la mañana siguiente Coco le dijo que está confundido y a pesar de que Norita le dijo que lo perdonaría, Coco le dijo que necesita tiempo para pensar y que planea irse unos días a Colonia a pensar en todo lo que ha hecho en éste último tiempo.
Valeria le pidió perdón a Agustina, pero ella no quiso perdonarla, al contrario le pidió que se llevara las cosas de su casa.
Finalmente Paloma estuvo bien, fue tan solo una falsa alarma y pudieron volver a casa, lo que puso muy contentos a Mecha y Rafa.
Después de haber vuelto de la clínica Mecha y Helen conversaron sobre como ella y Rafa se acercaron, luego Helen le contó que Mariano fue a verla y le entregó la carta, se trataba de una carta de despedida en donde decía que se suicidaría, mientras se veían las imágenes de Mariano al borde de un edificio a punto de lanzarse mientras Rosales acompañados de policías presenciaban la escena.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *