Enlaces patrocinados

Capítulo 122 de Somos Familia

Capítulo 122 – Somos Familia – martes 15 de julio

El capítulo 122 de Somos Familia comenzó con Joaquín en su reunión con Ferri, quien le proponía fusionar sus empresas. Fue en dicho momento cuando Pilar conoció a Ferri y se sorprendió mucho de haberlo encontrado allí, aún no sospecha que él es su padre.

Nacho por su parte recibió la noticia de que producirá su primera canción inclusive con un video clip, en el cuál participará Sole.

Pablo le reclamó a Julieta blanquear su relación, fue Pablo quien le pidió que madure ésta vez.

Miguel visitó a Malena y le dijo que se pierde en sus ojos, pero avergonzada Male buscó apartarse de él cuando estuvo a punto de besarla.

Por su parte Manuela discutió con su padre por haber hablado con Santiago, Manuela le pidió que guarde secreto, porque sino no volverá a verla. Gregorio debió prometérselo.

Agustina le contó a Francisco que está embarazada, al principio Francisco pensó que Agustina le estaba jugando una broma pero muy pronto confirmó que es verdad y se sintió engañado por ella.

Malena le comentó a Joaquín que fue elegida para un intercambio, lo que implicaría viajar a Francia, Malena estuvo muy emocionada con la posibilidad, mientras que Joaquín le pidió tiempo para pensarlo.

Capítulo 122 de Somos Familia

Ver el capítulo 122 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 123 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *