Enlaces patrocinados

Capítulo 120 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 120 – Los Vecinos en Guerra – Martes 19 de Noviembre

El capítulo de anoche comenzó con Mecha encontrando el zapato en la casa de Mariano, al descubrirlo Mariano se pondrá muy incómodo e intentará convencer a Mecha de que se trata del zapato de la mujer de la limpieza o de su ex mujer, luego llamó Rafa para contarle a Mecha que Paloma se quiere ir al sur con Julián.

Más tarde Rafa fue a enfrentar a Lucas para saber que hacía con Mariano, allí Fernando le contó sus intenciones de convertir a Lucas en el espía de Mariano.

Mientras Paloma le decía a Julián que tomó la decisión de mudarse con él al sur, pero pronto se arrepentirá porque Rafa le contó la verdad sobre Lucas y Mariano.

Mimí le contó a Agustina que Valeria recibió a Jony en su casa, lo que alertó a Agustina.

Fernando y Silvina se encontraron en la casa de Rafa y Fernando aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas nuevamente por haber golpeado a su hermano y para explicarle que es porque mataron a su novia y ello lo tiene confundido y conmocionado. Más tarde entraron en confianza y hablaron sobre sus vidas, pero pronto Silvina debió irse después de que Fernando intentara besarla repentinamente.

Rafa y Mecha hablaron respecto del arrebato de Paloma y sobre las mentiras en su relación.

Helen le contó a Mecha que la acosa un hombre casado, y luego Mariano la llamó, Mecha olvidó cortar el teléfono y escuchó a Helen diciéndole que lo deje, ello lo puso furioso.

Rosales visitó nuevamente a Mariano para contarle sobre la carta que una paciente de su psiquiatra escribió contando que él debió irse de la ciudad porque teme que uno de sus pacientes pueda hacerle daño.

Mecha y Teo fueron a casa de Rafa y allí encontraron a Lila, por más que Rafa intentó explicarles que solo se trata de una amiga, Mecha no pudo creerlo.

Mirá aquí el video del capítulo 120 de Vecinos en Guerra y aquí los avances del capítulo de ésta noche.



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 120 – Los Vecinos en Guerra

  1. Junten a Fer con Helen y déjense de joder yo lo estoy esperando con la secretaria esa no va no me gusta! Rafa y Mecha / Helen y Fer las mejores parejas de Vecinos en Guerra, quiero que vuelvan!! quiero reencuentro porfa!!! Pobre Helen lo que le espera con ese desquiciado de Mariano feo e insoportable, matenlo porque ya no lo aguanto, igual seguro esta Fer para defenderla, espero ansiosa el final no me lo imagino!! je.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *