Enlaces patrocinados

Capítulo 120 de Somos Familia

Capítulo 120 – Somos Familia – viernes 11 de julio

El capítulo 120 de Somos Familia comenzó con el paso de tres meses en la vida de toda la familia, fue allí cuando Nacho comenzó a cantar, Pilar y Camila terminaron el colegio. Joaquín se fue de viaje, mientras que Irene continuó haciendo buena letra en la casa.

Más tarde todos descubrieron rumores de una nueva pareja de Joaquín. Al descubrirlo Irene se puso muy mal.

Capítulo 120 de Somos Familia

Joaquín regresó de su viaje y encontró a Pilar y Malena muy disgustadas con la noticia. Joaquín les explicó que Julia es solo una colega. Joaquín trajo regalos para todos, incluida Manuela.

Santiago se reunió con Gregorio para hablar con él sobre Manuela. Sin saberlo más tarde Manuela recibió un inesperado llamado de Santiago, sin saber que responderle Manuela cortó la llamada. Gregorio quiere que Manuela le cuente la verdad a Santiago, mientras que Manuela no quiere saber nada.

Pablo y Julieta continúan adelante con su relación a escondidas, pero muy felices. Solo que en uno de sus encuentros apasionados en la empresa Andrés la escuchó muy contenta.

Sole le dejó a Olivia el demo que Nacho grabó con su primera canción, ella no pudo resistir las ganas de escucharlo y por ello lo reprodujo en la oficina de su padre, Nacho al entrar la encontró escuchándola.

Santiago apareció en casa de Manuela dejándola helada y sin palabras.

Ver el capítulo 120 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 121 aquí

 



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *