Enlaces patrocinados

Capítulo 120 de Avenida Brasil lunes 9 de junio


Lunes 9 de junio – Capítulo 120 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 120 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Noemia se fue en un auto con el responsable de arruinar a la fortuna de Carlitos, Jimmy le propuso a Noemia ser su novio.

Luego Olenka le contó a Monalisa que Tifón echó de su casa a Carmina. Monalisa enfrentó a Carmina en la Iglesia, Carmina le contó como la engañó en el pasado apartando a Tifón de su vida. Carmina y Monalisa pelearon hasta que el padre Solano las separó.

Lucinda fue a casa de Santiago para que ayude a Carmina y evite que ella cometa una locura. Al irse Lucinda Santiago recibió a un ladrón en su casa.

Ivana decidida a encontrar a Max, fue al tiradero. Allí lo encontró y lo amenazó con matarlo con un cuchillo, pero muy pronto Max le quitó el cuchillo y comenzó a insultarla.

Adauto preparó una mochila y se fue de la mansión, completamente desconsolado al saber que Muricy lo engañó.

Tifón pensó que deben recibir a Nina en la casa y reconocerle que todo lo que ella dijo fue verdad.

Capítulo 120 de Avenida Brasil lunes 9 de junio

Zezé le contó a Muricy que Carmina está en la Iglesia con el padre Solano y por ello fue allí a enfrentarla hasta que la sacó de los pelos a la calle. En frente a una multitud Carmina gritó todas su mentiras mientras Muricy desconsolada no podía creer haber tenido durante tantos años al enemigo viviendo en su propia casa.

Mirá el capítulo 120 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 121 aquí


avenida brasil resumen capitulo 120, resumen avenida brasil capitulo 120


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *