Enlaces patrocinados

Capítulo 12 de Somos Familia

Capítulo
12 – Somos Familia – Martes 21 de Enero
El capítulo
12
de Somos Familia comenzó con Manuela y Francisco en la puerta de la editorial, más tarde Flores volvió a llamar a Francisco con intenciones de realizar la entrevista, pero Francisco ya no quiso sabe nada al respecto.
Mientras Joaquín y Pablo conversaban sobre Irene y como Joaquín después de muchos años volvió a verla como mujer. Más tarde Joaquín recibió a un comprador de motos, que estuvo muy interesado en Irene. Luego vimos que ese comprador fue contratado por Beatriz, para lograr que Joaquín se pusiera celoso y para que la autoestima de Irene subiera.
Andrés le pidió a Máximo que le pida autorización a su padre para tener el perrito que Pilar le regaló en el taller. Francisco no estuvo de acuerdo pero después de una votación lograron que Leónidas se quedara en el taller. 
Manuela decidió volver a trabajar a la casa de los Miranda luego de su altercado con Flores y Francisco en la editorial.
Pilar y Manuela tuvieron  una charla muy emotiva, cuando Pili le pidió ayuda para escoger un vestido.
Por cuestiones de trabajo Joaquín e Irene debieron realizar horas extras y allí Irene aprovechó para provocar a Joaquín. Su plan comienza a dar frutos, puesto que Joaquín le reconoció a Irene que la ve muy hermosa tras su cambio de look.
Camila, Pilar, Olivia, Nacho, Pedro y Máximo se reunieron en el bar para compartir un momento juntos. Camila le presentó Máximo a Olivia pero ella no podía dejar de pensar en Nacho y mientras que el en Pilar.
Julieta sintió que nadie de su familia la apoya en su sueño de ser modelo, al parecer solo Pablo apoya su sueño.
Francisco acudió a casa de Manuela para que ella le cuente la verdad de lo sucedido mientras Manuela pensaba que su tiempo en la casa de los Miranda había llegado a su fin.
Capítulo 12 de Somos Familia



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *