Enlaces patrocinados

Capítulo 119 de Somos Familia

Capítulo 119 – Somos Familia – jueves 10 de julio

El capítulo 119 de Somos Familia comenzó con Joaquín contándole a Manuela que debido a la  rapidez con la que sucedieron los hechos no pudo pensar antes en adoptar a los chicos, pero que lo siente como sus hijos y quiere hacerlo.

Flavia escuchó a Max muy mal contándole como su padre traicionó a la empresa. Luego Flavia cerró el bar para hablar con Francisco, le gritó en la cara que sabe todo y que no puede creer que fue capaz de hacer algo semejante. Francisco le dijo que está muy arrepentido de lo que hizo, pero que no sabe qué hacer. Flavia le dijo a Francisco que no se le ocurra hablar porque no quiere ver sufrir a su hijo.

Capítulo 119 de Somos Familia

Pablo quiso ayudar a Nacho a recuperar a Olivia, pero él siente que con Olivia ya no hay oportunidades.

Max le contó a Pilar que su padre hizo algo muy malo, y ello le bastó a Pilar para apoyarlo sin pedir más explicaciones.

Andrés fue al encuentro de Mabel después de descubrir que ella se fue llorando de la empresa, Mabel fue sincera con Andrés y le dijo que se sintió muy usada.

Camila le insistió a Nacho para que llame a Gustavo, Nacho llamó y consiguió una entrevista muy pronto. Feliz Nacho le agradeció a Camila el haberlo apoyado.

Joaquín se reunió con el asesor legal para saber si puede adoptar a los chicos. Por su parte los chicos se enteraron y le pidieron a Joaquín que le cuente porque se reunió con Cristian, Joaquín les contó que quiere adoptarlos. Pero la adopción implica grandes cambios, los chicos le dijeron a Joaquín que no importan los papeles, sino lo que ellos sienten por él.

Manuela siente que podría pensar en contarle la verdad a Pilar, mientras que Julieta y Pablo disfrutaban de una hermosa velada juntos.

Pensando en recuperar el respeto Francisco le propuso a Andrés trabajar en una nueva moto para la empresa Navarro.

Gregorio le dijo a Manuela que se reunió con Santiago, la noticia sorprendió mucho a Manuela.

Ver el capítulo 119 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 120 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *