Enlaces patrocinados

Capítulo 118 de Somos Familia

Capítulo 118 – Somos Familia – martes 8 de julio

El capítulo 118 de Somos Familia comenzó con Delfina preguntándole a Joaquín si está de novio con su tía, al decirle que no, Delfina se puso muy contenta.

Nina le contó a sus sobrinos que se irá de viaje y que al regresar no volverá a vivir en la misma casa, sin embargo estará muy cerca.

Joaquín le contó a Manuela que entre él y Nina no sucede nada, luego le contó que Nina se va y que quien se hará cargo de los chicos es él.

Pilar le agradeció a Nina el haber dicho la verdad, luego ambas se emocionaron.

Nina habló con Manuela y le reconoció que si se llevaron mal fue porque ella estaba celosa. Nina le pidió que siga cuidando a los chicos como lo ha hecho hasta ahora puesto que lo ha hecho muy bien.

Miguel le contó a Pablo que Nacho no es más su yerno porque al parecer Olivia está interesada en Tomás.

Irene se puso muy contenta por el viaje de Nina, y por ello fue a despedirla. Cuando estuvieron solas Nina se dio cuenta de las intenciones de Irene.

Flavia se dio cuenta de que Max y su padre pelearon. Max le contó a su mamá que fue su padre quien traicionó a la empresa Navarro.

Los chicos despidieron a la tía y Malena se quedó muy triste. Para reconfortarla Joaquín le dijo que no se irá nunca de su lado.

Julieta le contó a Mabel que le pidió el divorcio a Andrés y que él no lo tomó nada bien. Fue allí cuando Mabel descubrió que Andrés podría haberle dado lugar por su tristeza.

Toda la familia cocinó en conjunto, compartiendo un hermoso momento juntos a pesar de que la cocina fue un completo desastre.

Capítulo 118 de Somos Familia

Delfi le contó a Joaquín que ella quiere decir que él es su papá, lo que los emocionó mucho a ambos.

Después de dicha charla Joaquín le contó lo sucedido a Manuela, allí ella le contó que Malena se siente igual, Joaquín le contó que planea adoptar a los chicos.

Ver el capítulo 118 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 119 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *