Enlaces patrocinados

Capítulo 117 de Somos Familia

Capítulo 117 – Somos Familia – viernes 4 de julio

El capítulo 117 de Somos Familia comenzó con Mabel contándole a Flavia que citó a todos sus contactos en su bar.

Olivia le reconoció a su padre que está celosa y que se preocupa por su felicidad, lo que puso muy contento a Pablo. Julieta también le reconoció estar celosa, luego le contó que le pidió el divorcio a Andrés, lo que lo puso extremadamente feliz.

Más tarde Mabel le dijo a Flavia que le surgió una nueva cita que no pudo rechazar, por lo que le encargó a Flavia hacerse pasar por ella.

Nina le dijo a Pilar que está muy contenta por su regreso, allí Pilar le dijo que no está dispuesta a disimular el hecho de que ella sigue disgustada. Fue allí cuando Nina la reunió con toda la familia, Nina fue sincera con ella y les dijo que ella hizo diferencia con Pilar. Nina les pidió perdón y les dijo que está muy arrepentida.

Max enfrentó a su padre después de haberlo visto con Agustina, Francisco estuvo a punto de levantarle la mano a su hijo. Pero finalmente fue Max quien le pegó a su padre, reconociéndole que lo odia. Francisco le reconoció que está arrepentido pero Max no le cree.

Mabel se encontró con Andrés para pedirle disculpas, y para decirle que tal vez tenga razón al decirle que se está perdiendo a una gran mujer. Mabel y Andrés se reconciliaron.

Gregorio fue a casa de Manuela para contarles a sus hijas que decidió volver a Colombia. Gregorio le pidió perdón a Manuela.

Nina también se sinceró con Joaquín y le dijo que el tutor de los hermanos Miranda debe ser él. Nina le reconoció que es tremendamente emocional, inmadura y que va dejando cosas sin cerrar por el mundo pensando alguna vez en regresar. Nina sabe que no tiene instinto materno y que ese lugar debe ocuparlo él. Nina le prometió que no va a desaparecer.

Ver el capítulo 117 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 118 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *