Enlaces patrocinados

Capítulo 117 de Camino al Amor

El martes 16 de diciembre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 117 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 117 de Camino al Amor vimos que Rocco le contó a Malena sobre las denuncias que pesan sobre Lupe, también le contó que Lupe no es la mamá de Wendy. La noticia fue muy dura para Malena.

Benjamín se reunió con Guillermina, pero ella solo quería hablar con Rocco.

Malena y Lupe tuvieron que compartir celda. Malena no quiso hablarle, pero Lupe se inquietaba con su silencio. Finalmente Malena le dijo todo lo que piensa sobre ella.

Camino al Amor capitulo 117

Ángel se acercó a Gabo para reconocerle que valora que haya cumplido con su promesa y para decirle que está de acuerdo en su relación con Valentina. Por ello más tarde Gabo le preguntó a Valen si ella aún quiere estar con él. Valentina le dijo que necesita estar sola en éste momento.
Mas tarde el abogado de Malena se reunió con la familia para contarle que Montesino (Pepe Novoa) aceptó trabajar en el caso de Malena.
Capítulo 117 de Camino al Amor
Más tarde Malena volvió a encontrarse con Tomás, Malena le pidió a su hijo que le pregunte todo lo que necesita saber, ella se encargó de contestar a cada una de sus preguntas.
El abogado de Malena, Benjamín, Rocco se reunieron con Montesino antes de que él se entrevistara con Malena.
Montesino le pidió a Malena que le enumere a todos aquellos que trabajaron con ella, al nombrarle a Guillermina Montesino se puso en alerta.
Luego Gina se reunió con Camilo.

No dejes de ver el capítulo 117 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 118 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *