Enlaces patrocinados

Capítulo 116 de Somos Familia

Capítulo 116 – Somos Familia – jueves 3 de julio

El capítulo 116 de Somos Familia comenzó con Joaquín siendo muy sincero con Nina para saber cómo seguir adelante. Joaquín le dijo a Nina que no está seguro si ella es capaz de hacerse cargo de los chicos. Nina le dijo a Joaquín que ella debe hacerse cargo, Joaquín le hizo ver que no debe ser una obligación sino un acto de corazón.

Olivia se enojó con su padre cuando le contó que su madre se iba de la casa, Pablo le explicó que ella no debe irse. La noticia fue muy dura para Mabel, al descubrir que Olivia decidió quedarse a vivir con su padre, sin embargo la entendió.

Camila le dio mucha fuerza a Nacho para que considere la posibilidad de cantar profesionalmente. Nacho sintió la necesidad de aclararle que ellos no van a volver a ser novios.

Irene le preguntó a Delfi detalles de cómo escuchó que Nina reconocía estar enamorada de Joaquín. Después de eso Irene enfrentó a Nina para que se vaya de la casa y se aleje de Joaquín.

Julieta y Andrés terminaron de hablar sobre su definitiva separación.

Pilar habló con Sole para aclarar lo sucedido con Max, Pili le reconoció que al principio estuvo mal pero que ninguno de los dos la engañaron. Luego Sole habló con Nacho para que se anime a llamar a su papá para cantar profesionalmente.

La amiga de Nina visitó a Pablo en la empresa lo que puso furiosa a Olivia quien se encargó de ahuyentarla hablando mal de Pablo.

Nacho le consultó a Joaquín su opinión sobre la posibilidad de probarse como cantante profesional. Joaquín le transmitió tranquilidad para que Nacho siga su sueño.

Ver el capítulo 116 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 117 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *