Enlaces patrocinados

Capítulo 115 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo
115 – Los Vecinos en Guerra – Viernes 8 de Noviembre

El capítulo de anoche comenzó con la noticia de que Fernando está preso, mientras Mecha y Rafa discutían Reina ponía al tanto de la situación a Lila.

Norita le comunicó a Coco que irán a cenar con Sergio y su mujer, ya en la cena Norita no paró de tirar indirectas sobre Dalma tanto a Coco como a Sergio. 

Cuando fueron al baño juntas, Norita  le dijo a Anette que Sergio la engaña con Dalma, pero Anette le dijo que Coco es quien la esta engañando, tras idas y venidas ambas quedaron confundidas y sin descubrir a quién están engañando ahora. Al llegar a casa Norita arrinconó a Coco y lo echó de su casa.

Mariano y Paloma conversaron, él intentó mejorar su relación con Paloma y le pidió una oportunidad, Mecha lo llamó y le reconoció que fue el quien denunció a Fernando, pero no le dijo a Paloma que era su madre quien llamó.

Lila y Rafa charlaron sobre como cambió su vidas en el último tiempo, Lila lo aconsejó y al poco tiempo Reina les avisó que Fernando y Roque fueron liberados ya que la denuncia fue retirada. 

Al llegar a casa Rosales les contó que el psiquiatra está vivo, allí Rafa se enteró que Mariano estuvo hablando con Paloma por boca de Lucas.

Helen se quedó sin agua y con la escusa de saber si en la casa de Mecha había fue a verla, una vez allí ambas aprovecharon el encuentro para amigarse, al llegar a casa Helen encontró su casa copada con los hermanos de Mimí quienes le arreglaron las cañerías de agua. 

Sonia ayudó a Rafa y Lila con la mudanza, allí Lila le ofreció presentarle a alguno de sus clientes, lo que pronto emocionó mucho a Sonia, mientras que Rafa y Lila cada vez se entienden más y mejor.

Rafa discutió con Mecha al enterarse de que Paloma estuvo con Mariano, y le volvió a pedir que lo aleje de sus hijos. 

Mecha se enojó mucho con Mariano por no haberle avisado que iba a hablar con Paloma, dicho planteamiento enfureció a Mariano quien terminó tomando muy fuerte del brazo a Mecha.

También en Vecinos en Guerra la ex secretaria de Rafa apareció a buscarlo en su oficina, allí se encontró con Fernando aunque no con Rafael. Jony se insinuó a Agustina, lo que puso muy celosa a Valeria. Norita fue a casa de Helen en busca de apoyo, tras descubrir que Coco la engaña nuevamente con Dalma.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *