Enlaces patrocinados

Capítulo 114 de Camino al Amor

El jueves 11 de diciembre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 114 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 114 de Camino al Amor vimos que Rocco le pidió a Lupe que vuelva a vivir a su casa después de ver como la misma fue revuelta.

Más tarde Rocco visitó a Malena para contarle como están Tomy y Wendy.

Luego Agustín enfrentó a Malena, el mantuvo todo el tiempo su versión de los hechos. Antes de irse Agustín le dijo a Malena que será trasladada a un penal de mujeres, noticia de dejó sin palabras a Malena.

Capítulo 114 de Camino al Amor

Camino al Amor capitulo 114

Malena por su parte le aseguró a Agustín que cueste lo que le cueste va a hacer lo imposible por demostrar que él es el responsable del contrabando.

Rocco y Benjamín se reunieron con un abogado especialista para ver como continua la causa de Malena. Mientras Nelly visitó a Malena.

Antes de ser trasladada Malena llamó a Tomy para decirle que lo quiere mucho. Por su parte Agustín ratificó su denuncia contra Malena. Ella finalmente fue trasladada, mientras Rocco se presentaba en casa de Agustín para saber que es necesario hacer para que él retire la denuncia contra Malena.

No dejes de ver el capítulo 114 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 115 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *