Enlaces patrocinados

Capítulo 113 – Vecinos en Guerra

Capítulo 113 – Vecinos en Guerra – Miércoles 6 de Noviembre 

El capítulo 113 de Vecinos en Guerra comenzó con la visita inesperada de Mariano a casa de Mecha y el vaso de agua que Fernando le tiró en la cara a Mariano.

Mientras Lila, Rafa, Reina, Mimí y Fabián compartieron charla y empanadas gourmet, más tarde Lila y Rafa rememoraron viejos tiempos hasta que finalmente Rafa descubrió de donde se conocían con Lila o “la marciana“. Pero la charla fue interrumpida cuando Rafa recibió una llamada con la noticia de que deberá mudarse de su departamento, por lo que comenzará a tener otro ataque de pánico que Lila le ayudó a superar, y también le consiguió un nuevo lugar para alquilar.

Norita y Coco discutieron sobre la extraña reunión con Dalma, pero quien lo sentenció a contar la verdad fue Helen. Más tarde Anette visitó a Coco para descubrir la verdad en relación a Dalma y Sergio.

Mecha luego de incidente con Fernando invitó a cenar a Mariano y a pesar de que Teo estuvo contento Paloma hizo la cena muy complicada para Mariano, puesto que ella no está de acuerdo con que el abogado se entrometa en su familia.

Agustina y Valeria decidieron tomar el trabajo que despreció Lucas, a pesar de que Helen no estuvo de acuerdo decidieron tomarlo igual.

Mecha visitó a Helen pero pronto se pelearon porque Helen quiere que Mecha abra los ojos en relación con Mariano, y ello fue el puntapié inicial para una gran discusión.

Fernando y Roque observaron por primera vez una cita entre Mariano y su psiquiatra, allí se enteraron de que Mariano y Mecha estuvieron juntos, después siguió hablando de Fernando y de la familia de Mecha, tras notar disperso a su psiquiatra Mariano descubrió que en el consultorio hay cámaras que lo espían.

Aquí podrás ver el video del capítulo 113 de Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *