Enlaces patrocinados

Capítulo 113 de Avenida Brasil martes 27 de mayo

Martes 27 de mayo – Capítulo 113 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo 113 de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carmina le reconoció a Tifón que en el pasado fue prostituta, y quiso huir pero Tifón la enfrentó para decirle que ya no quiere seguir siendo engañado.

Capítulo 113 de Avenida Brasil martes 27 de mayo

A la mañana siguiente Carmina debió contar que fue abandonada en el tiradero, contó que pasó mucho hambre y que hizo cosas de las que se arrepiente para sobrevivir, terminó por contarles que fue prostituta, Tifón e Ivana se levantaron de la mesa mientras Carmina pedía su perdón. Carmina quedó sola en la mesa.

Leleco acudió con Tifón para hacerlo entrar en razón, pero Tifón ya está desconfiando de ella y planea descubrir quién es realmente Carmina. Tifón le tendió una trampa a Carmina.

Tifón le regaló un anillo para simbolizar su perdón, buscando que ella caiga en su plan. Carmina de inmediato salió de la casa y Tifón la siguió, allí la encontró dándole dinero a Max. Carmina inventó una nueva mentira, pero ésta vez Tifón ya no creyó sus mentiras y le quitó el dinero a Max. Tifón confirmó lo que Jorgito le dijo, Carmina imploró el perdón de Tifón, mientras que él tomó su auto junto a Leleco y fue a casa de Jorgito.

Max amenazó a Carmina con contarle toda la verdad a Tifón si ella no acepta huir juntos, pero Carmina no quiere acceder a su plan.

Mirá el capítulo 113 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 114 aquí


avenida brasil resumen capitulo 113


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *