Enlaces patrocinados

Capítulo 112 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 112 – Los Vecinos en Guerra – Martes 5 de Noviembre

El capítulo de anoche de Vecinos en Guerra comenzó con Mecha y Helen hablando sobre la posibilidad de que Rafa estuviera iniciando una relación con otra mujer, hasta que Mecha recibió una nueva llamada de Mariano para cenar, pero ella prefirió quedarse en su casa con sus hijos, lo que disgustó muchísimo al abogado.
Mientras que Rafa tomo su primer clase de yoga, y después de la clase se quedaron charlando y conociéndose mejor con Lila (Florencia Raggi).

Lucas le pidió ayuda a Paloma, puesto que quiere madurar pero no sabe por donde empezar, pero Paloma no se siente en condiciones de ayudarlo.
Dalma y Sergio se encontraron en el lobby del edificio en el que ambos viven, Sergio quiere que ella se vaya del edificio y para ello le comunicó que deben juntarse con Coco para solucionar la situación.
Norita cuestionó fuertemente a Coco para averiguar si esconde algo, Coco le dijo que Sergio era su paciente, pero habalndo con Reina descubrió que no es verdad y que él le miente nuevamente. 
Más tarde Paloma habló con Julián y él le ofreció que podría buscarle un trabajo a Lucas con gente conocida, pero cuando Lucas se entero que el trabajo se lo consiguió Julián no quiso aceptarlo.
Rosales le consiguió la orden del juez para colocar las cámaras para espiar a Mariano en las sesiones del psicólogo, por ello pudieron colocarlas en su consultorio.

Helen le pidió a Valeria que encamine su vida, porque tenerla en su casa la incomoda, Agustina se ofendió con su madre, mientras que Valeria le dio la razón a Helen.
Sergio y Coco hablaron para acordar una reunión con Dalma, mientras que Helen y Norita comenzaron a seguir a Sergio, ya que Norita piensa que esta estafando a Coco. Pero más tarde se dieron cuenta de que Sergio y Coco se encontraron con Dalma, la reunión se complicó cuando Anette y Norita cuestionaron a sus maridos, aunque de momento lograron convencerlas de que nada raro había tras tal reunión.

Mariano se presentó en casa de Mecha si haber acordado una visita previa, y cuando Mecha quiso pedirle que le avise antes de visitarla él se ofendió por lo que forcejearon, Fernando presenció la situación, y terminó por arrojarle un vaso de agua en la cara diciéndole que no lo vuelva a hacer porque “lo mata”.
Rafa pidió una empanadas a la empresa de Lila, y cuando ella fue a llevarle el pedido le confirmó que se conocen de mucho antes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *