Enlaces patrocinados

Capítulo 112 de Somos Familia

Capítulo 112 – Somos Familia – Jueves 26 de junio

El capítulo 112 de Somos Familia comenzó con Ramona intentando evitar que Andrés descubriera  a Pablo en casa de Manuela con Julieta. Luego Ramona logró que Pablo se fuera de la casa de Manuela, mientras que Andrés intentaba convencer a Julieta para que vuelva a vivir con él.

Pilar se encontró con Paloma (la hija de Ramona) en el bar de Flavia, allí Paloma debió simular que está interesada en Miguel (quien en realidad es su hermano) para que Pili no sospeche. Al salir del bar Paloma le contó lo sucedido a Miguel quien le pidió dinero a cambio de su silencio.

Joaquín reunió a Pilar y Nina en la oficina para hablar y solucionar los problemas entre ellas. Pilar reconoció que tiene carácter difícil y quiso que Nina reconozca su parte, pero al no hacerlo Pilar volvió a sentirse ofendida. Joaquín intercedió entre ellas, pero Nina le dijo que debe pedirle disculpas, Pilar no está dispuesta a pedirle perdón bajo ninguna circunstancia.

Nacho dudó a Olivia y por ello miró sus mensajes en el celular y la siguió, fue allí cuando la vio con Tomás y exigió que le cuenten en que andan juntos. Olivia volvió a ofenderse al notar que Nacho desconfía de ella.

Ramona le dio a entender a Julieta que Manuela está interesada en Joaquín. Lo mismo le sucedió a Mabel cuando le dijo a Andrés que Pablo está interesado en Julieta.

Azucena salió y dejó a cargo las nenas a Nina, al regresar y no encontrarlas Azucena se enojó mucho con la tía. Azucena quiso llamar a Joaquín, pero Nina se lo prohibió. Mientras Malena y Delfina fueron a casa de Max para buscarla a Pilar.

Al llegar a casa Julieta enfrentó a Manuela para confirmar si entre ella y Joaquín sucede algo. Manuela le reconoció que está muerta de amor por Joaquín, luego Juelita le reconoció que está enamorada de Andrés.

Andrés se enfureció con Pablo hasta que Joaquín los separó.

Ver el capítulo 112 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 113 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *