Enlaces patrocinados

Capítulo 111 de Somos Familia

Capítulo 111 – Somos Familia – Martes 24 de junio

El capítulo 111 de Somos Familia comenzó con Manuela comentándole a Joaquín el hecho de que Nina no se preocupa por los chicos, mientras que él intentaba conciliar la situación.

Capítulo 111 de Somos Familia

Max le llevó el desayuno a Pilar, ambos recordaron las carreras, así fue como Max le dijo a Pilar que aprovechó el tiempo lejos de las carreras para pensar y descansar de su padre.

Julieta pidió el día porque está enferma, Mabel sintió que no va a poder con todo.

Irene volvió a ofrecerse para mediar entre Nina y Pilar, Joaquín aceptó que ella interceda. Irene habló con Azucena y luego con Nina.

Nacho habló con Pilar en el bar de Flavia para que ella vuelva a la casa, Nacho le dijo que le hace la vida imposible a la familia e intentó hacerle ver que Nina es familia y que por ello debe aceptarla.

Irene habló con Nina y le dijo que con ella puede hablar como una amiga, mientras que Manuela escuchaba tras la puerta y corroboraba que Irene no cambió en nada.

Olivia le consiguió un psicólogo para que lo ayude a tratar el problema de Tomás.

Alexis enfrentó a Francisco por estar saliendo con Agustina, ya que ella es la novia de Pedro, pero Francisco puso punto final muy pronto a la discusión.

El tutor legal de los chicos habló con Joaquín y le dejó en claro que Nina no se está ocupando de los chicos como debería.

Ver el capítulo 111 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 112 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *