Enlaces patrocinados

Capítulo 111 de Avenida Brasil viernes 23 de mayo

Viernes 23 de mayo – Capítulo 111 – Avenida Brasil 

Hoy en el capítulo doble de Avenida Brasil en Telefe pudimos ver a Nina explicándole a Tifón el destino del dinero del secuestro y como apareció en su maleta. Junto a Jorgito volvieron a explicarle todo lo sucedido, pero Tifón se niega a aceptar la verdad. Finalmente, y resignados, le aconsejan que vuelva al tiradero para conocer más del pasado de Carmina. Entre otros datos le cuentan quienes son en realidad Nilo, Santiago, Lucinda y Lucio.

Tifón prefiere seguir en la mentira para no reconocer que todos estos años vivió engañado. Pide consejo a su padre y deciden indagar más sobre el tema.

Max atropella a Lucio con el auto, terminará en el hospital sin ser atendido a lo que Carmina decide llevarlo a una clínica privada para su mejor atención.

Janaina comenzará a dudar de su hijo y Carmina al verlos hablando en privado. Además, la madre de Lucio no puede entender la generosidad de Carmina.

Finalmente descubrirá que fue Max el responsable y decide renunciar a la mansión, previo a enfrentar a Carmina.

La situación en la mansión ya no es la misma, Tifón no puede ver a Max en su hogar luego de lo que Jorgito le contó sobre el.

Max encierra a Carmina en el sauna, lugar al que se dirigió luego de regresar del hospital. Momentos después, cuando está debil y agotada la libera dejando en claro que el no está jugando y que puede ser peligroso si quiere. Comienzan entonces una discusión que sobre el final es presenciada por Leleco, esto despertará aun más dudas en el padre de Tifón.

Ante la partida de Janaina Tifón la visita en su casa para conocer que está pasando. Ella, con un gran esfuerzo, le dice que Jorgito tenía razón con respecto a Max y le cuenta todo lo que sabe, excepto sobre Carmina. Este será un paso más en el camino de Tifón para terminar de entender la mentira en la que vivió todos estos años.

Seguidamente Tifón regresa a la mansión y golpea a Max en la cara. Max devuelve el golpe y Adauto, defendiendo a Tifón le pega a Max. Las acusaciones se cruzan y finalizan con Tifón expulsando a Max de la casa.

Darkson le cuenta a Olenca que Leleco y Muricy tuvieron ciertos “encuentros”. Posteriormente Olenka besa a Adauto como una muestra de lo que se está perdiendo. Finalmente Adauto sale corriendo muy asustado por lo que pasó, directo a contarle a Muricy.

Posteriormente Tifón y Leleco viajan a visitar la obra de beneficencia de Carmina. Encuentran que con todo el dinero donado no se hizo nada.

Ivana  acudió al barco de Max, allí él intentó convencerla de que Nina es la culpable de todo lo que sucede en la casa, Ivana le prometió comprar un departamento para ambos, pero a Max le pareció muy mezquina.

Tifón enfrentó a Carmina por el desvío del dinero de las donaciones, ella le echó la culpa al padre Solano. Luego Tifón le preguntó por Neide, pero una vez más Carmina salió airosa de la situación victimizándose. Carmina va a casa de Neide.

Mirá el capítulo 111 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 112 aquí


resumen avenida brasil capitulo 111, avenida brasil resumen capitulo 111


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *