Enlaces patrocinados

Capítulo 110 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 110 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 31 de Octubre

El capítulo de anoche de Vecinos en Guerra comenzó con Mecha y Rafa discutiendo por el misterioso comprador de la casa frente a Manuel (Mauricio Lavaselli), Mecha querrá saber de donde Fernando obtuvo la versión de que Mariano está tras la compra de su casa, ello llevó a que Fernando y Mecha se pelearan y ella fuera a enfrentar a Mariano. Pero Mariano, tras nueva acusaciones, se disgustó mucho con Mecha y decidió ponerle fin a la relación.

Fernando preocupado por la cantidad de pastillas que está tomando Rafa le aconsejará empezar a tomar clases de yoga.

Pronto Rafael descubrirá que el comprador de su casa era su madre, con la intención de dejarla a nombre de sus nietos.

Paloma muy preocupada porque se llevaron a Lucas buscó ayuda con Valeria y Agustina, tras confirmar que Lucas es víctima de una mala pasada de Nico, Valeria y Agustina irán a buscarlo con apoyo de Valentino y Roque.

Mientras que Lucas recibió una golpiza Agustina y Valeria con la escusa de tener el auto descompuesto lograron que Roque les ayudara a reducir a dos los hombre que lo tenían capturado, luego Roque podrá liberar a Lucas.

Coco llevó a Dalma a ver el departamento que le consiguió, pero a Dalma no le gustó, y fueron a ver uno que ella ya conocía, a pesar del precio Coco y con tal de mantenerla contenta accederá a darle con todos los gustos. Aunque lamentablemente Dalma quiso mudarse al mismo edificio en que vive Sergio con su mujer, Anette (Carolina Barbosa).

Norita fue a buscar información con Reina respecto de Coco, para saber si la engaña nuevamente, pero ella no querrá decirle nada. Más tarde Fernando la convencerá de que Coco “no la está engañando”.

Fernando visitó a Helen y ellos conversaron sobre Mariano y Rafa, Fernando fue a buscar ayuda para que Helen le recomiende una profesora de yoga a su primo.

Paloma y Julián hablaron, él sigue preocupándose por el bienestar de Paloma.

Más tarde Rafa le contó a Mecha que fue su madre la que compró la casa, aunque enojada con Rafa, Mecha le agradeció mucho a Sonia el gesto de haber comprado su casa.

Luego Mecha le pidió disculpas a Mariano, y aunque no quería escucharla, fue a visitar y la perdonó.

Paloma se reencontró con Lucas y luego de un cálido abrazo le dio una bofetada.

Mientras Rafa se detuvo junto a su primo frente a un espacio en donde practican yoga y allí vio a una mujer que cree conocer (Lila – Florencia Raggi).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *