Enlaces patrocinados

Capítulo 110 de Somos Familia

Capítulo 110 – Somos Familia – Lunes 23 de junio

El capítulo 110 de Somos Familia comenzó con Irene diciéndole a Joaquín que pudo hablar con Pilar y que ella la escuchó, mientras que lo que sucedió en realidad fue todo lo contrario, porque Pili se dio cuenta de que Irene quiso usarla para acercarse nuevamente a Pilar.

Pablo sorprendió a Julieta con un regalo, dos cuadros con las fotocopias de sus manos en el momento del primer beso. Luego intentó acordar con ella una nueva cita con ella, mientras que Julieta intentaba escaparse.

Flavia le pidió a Joaquín que le permita a Pilar pasar unos días en su casa, Joaquín sabe que no tiene más opción.

Pili llamó a Ramona para comentarle que se va a quedar en casa de Max y que necesita que le lleve ropa y sus cosas del colegio.

Nina se quejó con Joaquín por el comportamiento de Manuela con ella, mientras que Joaquín intentó conciliar la situación.

Flavia le dejó en claro a Max que no puede dormir en el mismo cuarto que Pilar.

Francisco se encontró con Agustina en el bar de Flavia. Allí Agustina le dejó en claro que con Pedro quedaron como dos almas libres, acordando seguir con sus vidas.

Olivia encontró a Tomás en una situación muy sospechosa, y allí confirmó que Tomás es quien roba en la empresa porque él le reconoció la verdad. Tomás le dijo que es una enfermedad y Olivia se ofreció a ayudarlo.

Pablo buscó a Julieta en la casa de Manuela, puesto que no está dispuesto a dejarla escapar una vez más. Julieta le pidió tiempo para pensar, hasta que Ramona los encontró juntos.

Joaquín le comunicó a Nacho, Malena y Azucena que Pili se va a quedar en casa de Camila, mientras que Manuela le llevaba sus pertenencias a Pili, quien tenía muchas ganas de verla.

Joaquín llamó a Manuela para saber que pudo hablar con Pilar, Manuela intentó calmarlo.

Ver el capítulo 110 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 111 aquí.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *