Enlaces patrocinados

Capítulo 110 de Avenida Brasil jueves 22 de mayo

Jueves 22 de mayo – Capítulo 110 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Jorgito defendió a Nina frente a Leleco y Tifón, enfurecido, pero no logró que le creyeran. Jorgito amenazó a Tifón con declararse cómplice si él denuncia a Nina.

Max encontró a Carmina y Lucio juntos, ellos discutieron hasta que Carmina los separó, luego Carmina lo echó pero antes de irse Max los amenazó. Luego Carmina le pidió a Lucio que le entregue un DVD a Ivana.

Capítulo 110 de Avenida Brasil jueves 22 de mayo

Tifón no se quedó tranquilo y por ello decidió ir al tiradero en busca de Lucinda, ella se ocultó de él, en el tiradero se encontraron con Nilo.

Ivana recibió el DVD que contenía la filmación de Nina y Max juntos, lo que puso muy mal a Ivana mientras que Leleco dudaba de que fuera Nina quien lo sedujo. Max volvió a la casa y vio el video, Ivana lo abofeteó y Max intentó defenderse pero nadie le creyo demasiado.

Santiago pagó la fianza de Nina a pedido de Lucinda. Así Jorgito y Nina quedaron en libertad.

Ivana fue a casa de Jorgito para mostrarle el video que recibió, allí fue cuando Jorgito le contó que Max y Carmina son amantes y que el es hijo de Max, pero Ivana no cree una palabra de Jorgito.

Max enfrentó a Carmina por haberlo delatado mientras reclamaba su dinero, pero Carmina ya no quiere darle nada a Max. Por ello él siguió a Lucio y lo atropello.

Jorgito y Nina buscaron a Tifón para hablar, Nina le dijo “solo yo se quien es Carmina de verdad”.

Mirá el capítulo 110 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 111 aquí


resumen avenida brasil capitulo 110, avenida brasil carmina hace el amor con lucio


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *