Enlaces patrocinados

Capítulo 11 de Camino al Amor jueves 12 de junio

El jueves 12 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 11 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 11 de Camino al Amor vimos que Rocco le dijo a Malena que pensó que lo había ido a ver a él, pero Malena en realidad había ido para hablar con Gina. Malena le contó a Gina que Fernando volvió.

Ángel por su parte decidió eliminar el número de teléfono de Gina de sus contactos, luego de que ella le pidiera que se alejara.

Nelly le dejó en claro a Fernando que no descansará hasta descubrir que es lo que estuvo haciendo los meses que estuvo alejado, luego Fernando le preguntó si Rocco volvió, Nelly contenta se lo confirmó.

Valentina descubrió en el casting que se trataba de una campaña de lencería, Amanda le insistió para hacerla porque no puede perder la oportunidad. De regreso a casa Amanda le contaba a su hijo por teléfono lo sucedido mientras manejaba, hasta que una inspectora de tránsito (interpretada por la actriz Divina Gloria) la detuvo para pedirle los papeles del auto. Amanda intentó sobornarla, pero como no tenía los papeles amenazó con detenerla.

Pía le contó a Florencia que está muy enganchada con Vitto, por su parte él le contaba lo mismo al Mencho. Más tarde Florencia conoció a Vitto y se presentó con el nombre de Pía, lo que enojó mucho a la verdadera Pía.

Gina planeó una cena con Rocco y su padre, Armando propuso un brindis, pero Rocco no quiso brindar y prefirió irse.

Ángel decidió volver a estudiar para volver a la facultad y terminar la carrera de medicina. Más tarde Ángel pensó que le robaron el auto. Luego recibió la visita de Gina pidiéndole disculpas.

Vitto invitó a Florencia a cenar, pero al ver el modo en que Florencia conversaba con Vitto Pía se puso muy celosa.

Más tarde Armando le pidió a Rocco que se haga cargo de la empresa, Rocco le contestó que está Vitto para ello, mientras que Armando le dijo que quien tiene que tomar el mando es él.

Vitto enfrentó a su padre, en el mismo momento que Rocco le confirmaba a su padre que se hará cargo de la empresa.

No dejes de ver el capítulo 11 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 12 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *