Enlaces patrocinados

Capítulo 109 de Somos Familia

Capítulo 109 – Somos Familia – Viernes 20 de junio

El capítulo 109 de Somos Familia comenzó con Tomás intentando convencer a Olivia que su trabajo en la empresa no es lo suyo.

Manuela volvió a llamar Pilar y ella la atendió solo para decirle que está bien y que no se preocupe por ella. Pero no quiso decirle donde está, de inmediato Manuela le avisó a Joaquín.

Capítulo 109 de Somos Familia

Max le llevó comida a Pilar y al mismo tiempo le hizo entender que debe aparecer porque todos están muy preocupados por ella.

Olivia se acercó a Nacho para decirle que cuente con ella, fue allí cuando Nacho y Olivia comenzaron a reconciliarse y pensar en el futuro.

Nina enfrentó a Manuela para que se ocupe de las cosas de la casa, pero Manuela no aguantó más y le contestó que no está preocupada porque no conoce nada a Pilar.

Por su parte Pilar apareció en la oficina de Joaquín y le dejó en claro que mientras que Nina esté en la casa ella no vuelve. Joaquín le dijo que tiene que volver a la casa si o si y Pilar le dijo que llame al asistente de menores porque ella se quiere emancipar.

Pablo y Julieta se dieron su primer beso en el capítulo de hoy, solo que sin darse cuenta la fotocopiadora de la empresa inmortalizó su momento de amor, fotocopias que fueron encontradas por Miguel quien acompañado por Alexis se encargaron de encontrar a los dueños de dichas imágenes.

Max le pidió a Flavia que Pilar pueda quedarse en su casa, Flavia accedió pero solo por un tiempo.

Ver el capítulo 109 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 110 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *