Enlaces patrocinados

Capítulo 109 de Camino al Amor

El martes 2 de diciembre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 109 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 109 de Camino al Amor vimos que Agustín observaba muy de cerca a Malena y Rocco, fue allí cuando los descubrió juntos besándose. Agustín también escuchó todas las pruebas que ellos están reuniendo en su contra para descubrirlo.

Benjamín le dio un regalo muy especial a Gina, proveniente de su familia. Gina sintió que no pudo aceptarlo porque aún no lo siente su padre.

Camino al Amor capitulo 109

También en el capítulo 109 de Camino al Amor Angél se acercó a Gina, él siente que la sigue amando pero ninguno de los dos pueden contarse la verdad y ello no les permite vivir su verdadero amor.

Benjamín angustiado por las palabras de Gina tuvo un pico de presión y se desmayó, fue Nelly quien le contó la noticia a Gina. Benjamín fue internado y Gina lo acompañó en todo momento, lo que hizo que Angél comenzara a sospechar.

Agustín habló con Guillermina sobre la “traición” de Malena, fue allí cuando comenzaron a pensar como cubrir sus espaldas.

Capítulo 109 de Camino al Amor
Al despertar Gina le pidió disculpas a Benjamín por su reacción frente a su regalo. Mientras que Valentina se acercó nuevamente a Gabo.

Agustín llevó a Malena a cenar pero no le reconoció todo lo que sabe, sin embargo Malena comienza a sospechar de él.

No dejes de ver el capítulo 109 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 110 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *